logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation.
banner
About      Faq       Contact     Shop
title image

Sobre mi

La Lou

Hola, me llamo Lourdes Farratell Castro y soy La Lou.
Soy diseñadora gráfica desde ante de los ordenadores, sí, un espécimen raro de esos que tuvieron que evolucionar, reciclarse, adaptarse a un ordenador… hoy en día no puedo vivir sin él y tanto me reciclé que me titulé como diseñadora web y programadora. Cuando terminé de estudiar, allá por año 1993, la vida me llevó a realizar un Master con un seminario en Barcelona donde conocí a grandes creativos del panorama Español de entonces: Josep María Mir, Claret Serrahima, Pati Núñez, Mariscal, entre otros muchos, ahí fue cuando supe que yo, lo que quería de verdad era “CREAR”, comunicarle al mundo cómo veía las cosas.

Desde ese momento no paré de trabajar y tras años de rodaje me lancé en solitario montando mi propio estudio; fueron años de aprendizaje, llevando a cabo importantes proyectos, entre ellos la Campaña de la Ley de la Dependencia de la Junta de Andalucía y programas continuos para la Fundación andaluza de Servicios Sociales de la misma entidad, trabajos de producción para el Ayuntamiento de Palomares de Río y Maquetaciones para el Consejo Económico y Social de la Junta de Andalucía.

Pasaron los años y llegó la crisis, y el reloj se paró… la vida te da y te quita de una manera irregular e incomprensible, no hubo tiempo para reaccionar solo para sobrevivir y de esta manera comenzó otra etapa en mi vida, fruto de ella nacieron mis dos preciosidades, mis hijas.
Hoy por hoy soy el resultado de todo este proceso, soy una trabajadora nata, incansable, constante, responsable, creativa y resolutiva, soy imparable. Por suerte estoy rodeada de grandes profesionales con los que llevo a cabo eso que llaman ahora “coworking”, no estoy sola, y con ellos produzco todo lo que el cliente me pide.
Además de mi experiencia como diseñadora, en la actualidad estoy trabajando en el terreno de la creación artística/gráfica -la herramienta que mejor sé manejar-, donde llevo a cabo obras para proyectos expositivos, obras creativas con un lenguaje personal, dando así, riendas sueltas a eso que llevo dentro y de lo que nunca me he podido desprender: MI NECESIDAD DE COMUNICARME CON EL MUNDO A TRAVÉS DE MI EXPERIENCIA.

¿Quieres saber más?, sigue mis Redes, visita la galería de mis trabajos:

www.laloucomunicacion/la-lou-artist

Sigue a La Lou
Contacta con La Lou

Ponte en contacto conmigo y ¡saluda!

Rellena el formulario y cuéntame qué necesitas. En el espacio dedicado al mensaje puedes escribir cualquier duda que tengas sobre mi trabajo, de igual modo puedes solicitar una propuesta contando por encima qué es lo que necesitas y en qué te puedo ayudar. Muy brevemente, me pondré en contacto contigo.