Somos un equipo multidisciplinar que ofrece soluciones

01

Comunicación

Todos nos comunicamos, y todos deseamos ser entendidos y comprendidos

02

Diseñamos

Damos forma al mensaje para que la imagen hable de ti y de tu negocio.

Ofrecemos servicios rentables y de alta calidad.
Desde siempre, nuestro objetivo ha sido adaptarnos a las novedades de la tecnología digital para crear experiencias que se ajusten a nuestros clientes.

Evitamos realizar trabajos cargados de elementos estéticos que nada tienen que aportar a la personalidad de la marca de nuestros clientes. Antes de comenzar cualquier proyecto hay un trabajo previo de análisis y estudio del negocio para entender cómo podemos ayudar y cuál es de la mejor manera.

EXPLORA NUESTROS SERVICIOS
Tenemos grande habilidades comunicativas
Cretividad

Eficacia

Multidisciplinales

Simpatía

01

Contáctanos

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos qué necesitas, qué quieres, qué piensas… todas sus inquietudes sobre tu marca, tu empresa, tu futuro…

02

Nos vemos

Nos gusta conocer a nuestros clientes, nuestros trabajos son personalizados y es muy importante intercambiar opiniones de manera cercana.

03

Elaboramos una propuesta

Una vez hemos comprendido qué necesitas, y detectado las necesidades de tu negocio, elaboraremos una propuesta exclusiva para ti.

04

Manos a la obra

Comenzaremos a trabajar para materializar nuestra propuesta para que tu negocio cuente con una imagen y un hilo comunicativo coherente.

DISEÑO GRÁFICO
Realizamos trabajos de diseño gráfico adaptados a todo tipo de soportes y medios

Nuestros trabajos de diseño son absolutamente personalizados, exclusivos. Están pensados para cada cliente, para su empresa y sus necesidades. Diseños de logotipos, cartelería, folletos y publicidad en general.

Visita nuestro portfolio
Diseño Web
La experiencia digital a nivel usuario es uno de nuestros principales objetivos

Las webs son una «carta de presentación al mundo». Pensamos que no vale cualquier cosa: la estructura, la manera de comunicar, el responsive, UX/UI… son aspectos imprescindibles a tener en cuenta a la hora de llevar a cabo un proyecto digital.

Visita nuestro portfolio
Branding
Construimos marcas que hablan del negocio

El Branding es un concepto complejo que genera confusión. Banding no es un logotipo, tampoco es un nombre, ni siquiera estos elementos te van a acercar a la idea de Marca, son conceptos que no pueden funcionar por si solos, el Branding se encarga de reunir todas las acciones necesarias para construir una Marca personal para tu negocio.

Visita nuestro portfolio
Diseño Editorial
Realizamos diseños de catálogos, libros de todo tipo, revistas, etc

Libros, Catálogos, Revistas… todo tiene una manera de comunicar, desde el diseño, hasta el método de encuadernación. Nosotros cuidamos todos los detalles, aportamos valor a los mensajes y al contenido fotográfico para que el cliente pueda mostrar su producto de la manera más profesional posible.

Visita nuestro portfolio

Siempre nos ha gustado especialmente la empatía, generosidad y profesionalidad en el trato que La Lou, conlleva cada uno de estos proyectos. De ahí, que en estos últimos años, lo que antes nos hacían varios diseñadores, lo pusimos todo en sus manos.

- FRANCIS CUBERO

Abrir chat